
Los Duques de Palma preparan su viaje a Catar
Iñaki Urdangarin prepara junto a su espora la Infanta Cristina el viaje a Irak donde firmará un contrato de trabajo que le devuelve al mundo deportivo.
Parece que las especulaciones acerca de que la Infanta permanecería en Barcelona no serían ciertas ya que , como revela la revista, Elena renunciaría a su puesto de trabajo en La Caixa en una muestra de apoyo más a su marido y se trasladaría con él a Catar.
Mientras, el Príncipe Felipe hace frente a una complicadísima agenda cubriendo así la baja de su padre Don Juan Carlos, la princesa Letizia acude sola a Suiza a visitar la OMS.
Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado apenas cinco meses después de la paternidad de ambos. El pasado 11 de abril, el hijo de Isabel Pantoja comunico dicha ruptura a sus seguidores de Twitter asegurando que era de mutuo acuerdo. Parece que las continuas peleas de la pareja han minado su relación y que su último viaje no ha servido para reconciliarlos.
La presentadora Sonia Ferrer confirma en las páginas de Diez minutos su separación. Asegura que Álvaro Muñoz Escassi no ha sido el culpable de esta decisión y que los planes de separación de su actual marido ya los conocía su familia antes incluso de empezar el concurso en el que participa en la cadena Tele 5. La diferencia de edad y los continuos viajes de su marido al extranjero parecen haber sido los detonantes de tan triste decisión.
La revista también nos desvela cómo se repartirá la importante herencia que ha dejado a sus hijos la recientemente fallecida Sara Montiel.
También nos pone al día del último conflicto judicial que Arantxa Sánchez Vicario ha tenido con su hermana.
Y nos presenta a una emocionadísima Gemma Mengual en su recién estrenada segunda maternidad.